CIUDAD DE MÉXICO 19-Jan-2024 .-Con un pastel, Alfredo Adame disfrutó sus últimos momentos de «libertad» antes de aterrizar en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo que arrancará este 23 de enero.
El polémico actor y conductor convivirá las 24 horas, día y noche, con Lupillo Rivera, Daniela Alexis (mejor conocida como «La Bebeshita»), Mariana González y Pedro Figueira «La Divaza», entre otros participantes.
«Me siento muy honrado y muy halagado, va a estar muy padre, sé que la gente se va a divertir. Voy con el ánimo de pasármela bien», confesó Adame ante los medios de comunicación.
Adame, de 65 años y famoso por participar en telenovelas como Por Amar Sin Ley y La Sombra del Pasado, dijo que mantiene la condición física de «un chavito» de 25 para enfrentarse a los retos dentro de La Casa, incluso para pasar hambre.
«Voy al gimnasio todos los días, practico artes marciales dos veces a la semana. Mentalmente estoy lúcido, estoy perfectamente bien, saludable y todo. Estoy muy bien para enfrentarme a todo eso», resaltó.
No será la primera vez que el tapatío participe en un programa de telerrealidad, pues en 2022 salió victorioso del show Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!, en República Dominicana, donde resultó ganador de un millón de pesos.
El actor resaltó que ese dinero fue donado a tres fundaciones, pero en el caso de resultar victorioso en La Casa de los Famosos, cuyo premio en metálico es de 200 mil dólares (3.4 millones de pesos), tal vez considere irse de viaje.
Dejó en claro que sus motivaciones no son económicas, pues a su edad no necesita mucho para vivir. Además, aclaró que todo su patrimonio está a nombre de su hija Vanessa, para resguardarlo en su proceso de divorcio de Mary Paz Banquells.
«Todavía no sé qué haría, pero un viaje suena bien. Mi interés no es económico, yo le heredé todo a mi hija para prevenir, ella me da para mis chicles, no necesito mucho para vivir, no necesito gran cosa», sentenció.