CIUDAD DE MÉXICO 18-Jan-2024 .-Madonna enfrenta una demanda por empezar tarde los conciertos de su gira Celebration Tour, en los que ha aparecido en el escenario hasta tres horas tarde.

Este jueves, el portal de noticias ABC informó que la «Reina del Pop» cuenta con una demanda encabezada por dos hombres que acudieron a uno de los conciertos de la estrella en Nueva York.

Los demandantes, identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden, alegan que compraron accesos para el Celebration Tour, del 13 de diciembre en el Barclays Center, los cuales mencionaban que el evento comenzaría a las 8:30 de la noche, pero no fue así, pues la famosa apareció en el escenario dos horas después.

Por tal motivo, acusan que Madonna y la organizadora de la gira, Live Nation, estarían cometiendo «prácticas comerciales desmesuradas, injustas y engañosas».

Entre los argumentos de los dos fans, están que ambos tuvieron problemas en encontrar transporte después del concierto y tenían que levantarse temprano para ir a trabajar y atender responsabilidades familiares al día siguiente.

Fellows y Hadden acusan que esa no ha sido la única ocasión en que Madonna ha llegado tarde a sus conciertos, por lo que acusan daños e incumplimiento del contrato.

En los documentos, la parte acusadora argumenta que han considerado el estado de salud de la intérprete de «Like a Virgen», que la empujó a retrasar el inicio de su gira, sin embargo, añadieron que exigen que se cumplan los horarios especificados.

La demanda fue presentada en el tribunal federal de Brooklyn, con la petición de convertirse en un caso colectivo por daños y perjuicios no especificados.