Esta es la primera de una serie de iniciativas de Ford llamadas Interventions, en la cual se aplican conocimientos técnicos de la industria automotriz para ayudar a resolver problemas cotidianos

La compañía Ford, conocida por la producción de autos, ha decidido dar un giro a lo que normalmente hace en la empresa y ahora se pone al servicio de las mascotas.

Ha creado una innovadora casa para perros con un desarrollo tecnológico que podría ser la solución si tu perro sufre con los fuegos artificiales.

Esta casa cuenta con cancelación de ruido que utiliza una tecnología similar a la que se encuentra en los automóviles y los auriculares.

La casa para perros antipirotecnia cuenta con micrófonos que detectan el sonido de los fuegos artificiales; luego, un sistema de audio integrado emite frecuencias opuestas que anulan el ruido por completo, o al menos lo reducen significativamente.

El corcho de alta densidad, ideal para la insonorización, forma parte integral del diseño. No más estrés para tu mascota.

Esta es la primera de una serie de iniciativas de Ford llamadas Interventions, en la cual se aplican conocimientos técnicos de la industria automotriz para ayudar a resolver problemas cotidianos.

Fuente: tribuna.com.mx

Por