Desde el momento en que apareció el Rey de la Noche en Game of Thrones, se ha convertido en la peor pesadilla. Y no porque nos asuste a nosotros (aunque en verdad un poco sí), sino más bien porque tememos por el futuro de nuestros personajes favoritos que corren peligro de ser alcanzados por este tenebroso personaje de ojos azules y piel de hielo.

La realidad es que parece más real de lo que podríamos pensar, y si bien muchos creen que es obra del CGI, tengo que decirte que hay una persona de carne y hueso detrás del líder del ejército de los muertos. ¿Quieres saber quién es?

got s7 caminantes rey de la noche game of thrones

¡No estás viendo mal! El Rey de la Noche ha sido interpretado por dos actores diferentes a lo largo de la serie, y tal vez te resulte difícil distinguir que detrás de ellos hay una persona.

La primera vez que lo vimos fue en la cuarta temporada, y en ese entonces el malvado líder de los muertos fue interpretado por el actor galés Richard Brake. Su rostro tal vez te suene familiar, y puede que sea porque tuvo participaciones pequeñas en Kingsman: The Secret ServiceThor: The Dark World y Water for Elephants.

Luego de la sexta temporada, Brake fue sustituido por el actor eslovaco Vladimir Furdik, a quien ya vimos sin ser un Caminante Blanco dentro de Game of Thrones, en la escena en la que Bran en un viaje al pasado descubre el origen del Rey. ¡Sí! Al que los Hijos del Bosque le clavan vidriagón en el corazón para transformarlo.

Así que nada de CGI, ¡todo es obra de un increíble maquillaje de la producción! Y claro, los lentes de contacto que probablemente sean bastante incómodos de usar. Al menos, como su personaje no tiene que hablar, pueden dedicar todo su esfuerzo a aguantar los lentes azules 😛

Por anna