Se gradúan Licenciados en Mercadotecnia UA de C Torreón

TORREÓN. Coahuila. 29 de julio de 2015.- De la Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Facultad de Economía y Mercadotecnia Unidad Torreón, egresaron 14 nuevos profesionistas pertenecientes a la Generación XXXIV.

La coordinadora de UT, Lorena Medina Bocanegra, José Iván González Fuentes, director de la FEM y Yamilette Maya Fernández, secretaria académica, entregaron las constancias de conclusión de estudios de nivel de Licenciatura.

Medina Bocanegra, felicitó a los graduados por el esfuerzo, la dedicación y la constancia de culminar su carrera profesional; en este evento académico estuvieron presentes alumnos, maestros y padres de familia de los graduados.

“Se formó una generación de calidad y de calidez, en ustedes se refleja el corazón de sus padres porque en colaboración con ellos tenemos la labor de formar ciudadanos de bien y educados en una Universidad de calidad, con reconocimiento nacional; recuerden que cuando se es UA de C; se es UA de C para siempre”, afirmó Lorena Medina.

En su mensaje, el director de la Facultad de Economía y Mercadotecnia, José Iván González, expresó su emoción por compartir con esta generación logros, aprendizaje, formación que aseguró les permitirá librar los obstáculos que se presenten en su próxima vida laboral.

Al final, los nuevos profesionistas agradecieron a sus padrinos de generación, los maestros Roberto Anskins Rubio y María Guadalupe Barrera García, a quienes reconocieron su guía, su entrega y el gran apoyo que obtuvieron durante su carrera universitaria.

image