Presenta su plan de mejora para servicios primarios y de espacios públicos.

Monclova Coahuila a 15 de abril 2024

En el inicio de su tercera semana de campaña, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Carlos Villarreal, continuó su incansable recorrido por las calles de Monclova, y presentó su plan de trabajo al tiempo que sigue eschando las necesidades de la comunidad.

Este lunes 15 de abril, Villarreal visitó las colonias Fraccionamiento Carranza y Miravalle, donde se dedicó a escuchar las peticiones de los residentes y a compartir su mensaje para llevar a Monclova al siguiente nivel.

Ante los colonos de la Miravalle, Villarreal presentó un plan de trabajo concreto para el sector, enfocado en el mejoramiento de los servicios básicos.

Reconoció que persistente problema de drenaje que ha afectado a estas colonia durante años y se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para brindar una solución efectiva.

Además, Villarreal propuso la remodelación de los tradicionales paseos de esta colonia, que lamentablemente se han convertido en puntos de acumulación de basura. Los vecinos comentaron a Carlos que, a pesar de los reiterados reportes a las autoridades municipales, siguen sin recibir una respuesta satisfactoria.

Ante esta problemática, Carlos Villarreal presentó a los residentes un detallado plan de remodelación para los paseos, mostrando imágenes del proyecto que visualizan un espacio limpio, seguro y propicio para el encuentro comunitario.

Carlos Villarreal continúa demostrando su dedicación a mejorar la calidad de vida de cada uno de los sectores de la ciudad y en sinergia con la ciudadanía llevar a Monclova al siguiente nivel.
— 000 —