Ramos Arizpe, Coahuila, a 16 de abril del 2024.

El alcalde Chema Morales Padilla visitó el Jardín de Niños “María Concepción Cabrera Ramírez”, en la colonia Jardines de Analco, para supervisar la entrega de equipo de cómputo, electrónico e insumos diversos.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Francisco Solís Rodríguez, el edil verificó la dotación del material requerido por las directivas y padres de familia de los turnos matutino y vespertino.

“La coordinación entre maestros, padres de familia y autoridades municipales nos ha permitido fortalecer nuestras instalaciones y brindar una mejor calidad en la enseñanza de los cientos de alumnos que aquí atendemos a diario. Se establecen las bases para que los niños se desarrollen con las mejores herramientas”, destacó Claudia Castillo Torres, directora del turno matutino.

Al preescolar se hizo llegar equipo multifuncional, laptop, pantallas de 55 pulgadas y soportes, micrófonos inalámbricos y pedestales, además de sanitarios con tapa y herrajes y dos tinacos con bomba.

De igual manera, se aprovechó la oportunidad para supervisar la entrega de equipo de cómputo para la Supervisión Escolar 124.

El alcalde Chema Morales Padilla destacó la participación activa de los padres de familia y docentes para impulsar el crecimiento del Jardín de Niños “María Concepción Cabrera Ramírez”

“Los niños están en condiciones de contar con una educación más interactiva y amigable que, en consecuencia, les facilita la enseñanza- aprendizaje. La educación de nuestros pequeños es una de las prioridades por lo que seguiremos trabajando para atender a los estudiantes de todos los niveles”.