Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; sábado 13 de abril de 2024.- En su tercer fin de semana de campaña por la zona rural de Ramos Arizpe, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila, Tomás Gutiérrez Merino, llevó sus propuestas a seis diferentes comunidades, donde señaló que brindará todo el apoyo necesario para estabilizar el nivel de vida en el campo.

Los ejidos Guajardo, Jacalitos, San Martín del 12, San Martín de las Vacas, Zertuche y Cañada Ancha, fueron recorridos por el aspirante desde las primeras horas de este sábado, para exponer sus diferentes propuestas, entre las cuales destacó la implementación de Dispensarios Médicos.

La iniciativa busca abastecer a cada uno de los 80 ejidos del municipio con medicamentos del cuadro básico a bajo costo, para que los habitantes no tengan que trasladarse hasta comunidades aledañas o incluso a la ciudad, para conseguirlos.

“Uno de los proyectos que tenemos en apoyo al campo, es el abastecimiento de medicamentos a través de un dispensario médico, que todos puedan tener acceso a ellos a un bajo costo y de forma inmediata; incluiremos medicamentos de todo tipo, pero sobre todo los más indispensables para ayudar a que no tengan que acudir hasta la ciudad y aquí puedan adquirirlos”, explicó, Gutiérrez Merino.

El candidato pidió a los habitantes del campo y a sus familias, seguir confiando en los gobiernos priístas y apoyarlo el próximo 02 de junio con el voto, para así demostrarles que con Tomás, el campo tendrá Más.