En las puertas de los penales de Apodaca, Cadereyta y de Topo Chico aparecieron los restos con narcomensajes

Tras la ola de ataques y ejecuciones, la violencia llegó a las puertas de los penales, luego de que en el Cereso de Apodaca, Cadereyta y el Topo Chico fueron abandonados restos humanos en hieleras.

Las hieleras fueron ubicadas en una brecha cercana a la Carretera a Doctor González.

Alrededor de las 8:50 horas, al lugar arribo una unidad del Servicio Médico Forense.

El contenedor fue abandonado en la parada de camiones que está en la banqueta opuesta al centro penitenciario, es decir, en los carriles de Apodaca a Salinas Victoria.

Casi de manera simultánea se reportó el hallazgo de otra hielera con un narcomensaje, en donde aparentemente también hay restos humanos, frente al Cereso de Apodaca.

No se ha informado el contenido de los mensajes escritos en las cartulinas.

Los hallazgos provocaron un intenso despliegue policiaco por parte de elementos de Fuerza Civil, del Ejército y agentes ministeriales.

Cerca del Cereso de Cadereyta fueron localizadas dos hieleras que en su interior presuntamente contienen restos humanos, además de una cartulina con un narcomensaje.

Trascendió que un caso similar se registró en las inmediaciones del Penal del Topo Chico, por lo que debido a la movilización policiaca fue cerrada parcialmente la Avenida Aztlán.

Fuente: debate.com.mx

Por