El adolescente, quien aceptó que envió la foto de una pistola junto a un mensaje en el que informó que desataría una balacera, era alumno del CBTIS 34, de Piedras Negras, Coahuila.

Un alumno de quinto semestre que amenazó, a través de redes sociales, con desatar una balacera al interior del CBTIS número 34 en Piedras Negras, Coahuila, fue expulsado del centro de estudios; además, autoridades del plantel buscan la creación de comités de seguridad con padres de familia.

«Me voy a matar. No es broma. Haré un tiroteo y los boy a matar a todos (sic)”, escribió el adolescente en un papel al que le tomó una foto y lo publicó a través de la red social WhatsApp.

El estudiante fue ubicado y causó baja de manera inmediata, informaron autoridades educativas centro de estudios.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía implementaron un operativo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS, para evitar situaciones de riesgo.

Los lugares aledaños al CBTIS también fueron vigilados por las autoridades quienes se enteraron de los hechos a través de las redes sociales.

Personal de la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones respectivas, al tiempo que las clases fueron suspendidas.

Fuente: posta.com.mx

Por