En el CEN del PRI tienen trabajando la maquinaria a todo vapor. Nos adelantan que vienen sorpresas con destapes de empresarios y gobernadores de partidos de oposición a favor de José Antonio Meade.

Además, en los próximos días encuestas estarán confirmado que el candidato presidencial del PRI-Verde-Panal se consolidó en el segundo lugar y pelearán hasta el último día de las elecciones. Afirman tajantemente que todavía no hay nada definido.

Tenemos información de que el día de ayer hubo una reunión privada de la dirigencia nacional con los presidentes del PRI en los estados, ahí destacó el trabajo de la estructura priista de Sinaloa, la cual fue calificada como de las mejores del país. Esto es un gran reconocimiento para Carlos Gandarilla, que evidentemente se encuentra en el ánimo del presidente de su partido, René Juárez.

Hablando del presidente del PRI nacional, en dicha reunión no se anduvo con rodeos y fue directo, todos los abanderados del partido de cualquier parte del país que no utilicen el logo del tricolor o no hagan campaña a favor de Pepe Meade, se retirará la candidatura, al parecer no es amenaza es regla del nuevo dirigente, lo habíamos dicho, René Juárez viene a jugar rudo.

Sinaloa. Los priistas se decidieron a sacar los tambores de guerra y van por todo en Sinaloa, se lanzaron casa por casa y manzana por manzana. La estrategia es clara: llegar hasta el más recóndito lugar para buscar familias priistas, simpatizantes y a los no priistas para pedirles el voto.

El objetivo es medio millón de votos para José Antonio Meade en el estado. Todo indica que el coordinador de campaña, Jesús Aguilar Padilla, estará cumpliendo cabalmente con el candidato presidencial de su partido.

Pepe Meade ha recobrado fuerza en Sinaloa. La estructura priista se activó y la clase política está saliendo a la calle, muestra de esto fue el sábado 19 de mayo, en donde en la glorieta a Cuauhtémoc, o la antigua Canasta, mostraron el músculo del priismo sinaloense. Se comenta que los de Morena y del PAS se quedaron asombrados con este PRI, el PRI del medio millón de votos.

En el estado, la coordinación de campaña de Pepe Meade, a cargo del exgobernador Jesús Aguilar Padilla, ha realizado 2 mil visitas de activistas, logrando la difusión del candidato con alrededor de 60 mil ciudadanos con el programa Meade en tu Casa. Mientras que con Avanzar Contigo se han realizado más de 150 mil encuestas.

Asimismo, con el programa Meade en el Deporte se han realizado cerca de 20 festivales en diferentes municipios y sindicaturas en donde participan alrededor de 300 jóvenes y adultos practicando futbol, voleibol y beisbol, principalmente. En Redes Afectivas, productores agrícolas, adultos mayores, mujeres, jóvenes, deportistas, indígenas, entre otros, han logrado una red de 113 mil personas, exclusivamente del Comité de Campaña de Meade en Sinaloa.

Fuente: debate.com.mx

Por