La moda de los selfies arriesgados ya ha matado a varios adolescentes pero, en este caso, la cosa todavía es peor. Ni arriba de un rascacielos ni entre cocodrilos… en su coche y con una granada de mano.

via GIPHY

Un joven ruso quiso impresionar a sus amigos enviándoles un selfie de su mano, sosteniendo una granada auténtica. No sabemos si quería hacerse el héroe o, sencillamente, ser cool pero no midió bien la enorme peligrosidad de lo que estaba haciendo.

East2West News

Más

La foto en cuestión ha salido a la luz vía East2West News y en ella se ve la mano del joven sosténiendo la granada pero.. ojo… ¡sin el seguro puesto! Es decir, el artefacto estaba al borde de la explosión y el joven tuvo el tiempo de darle a ‘Enviar’ al mensaje… y fallecer.

Alexander murió por accidente al detonar la granada con uno de sus dedos y, por lo que creen fuentes policiales, él pensó que le daría tiempo a lanzarla pero no fue así. ‘Sasha’ que así le apodaban sus amigos, falleció en su vehículo instantes después de tomarse el selfie.

La policía ha corroborado que envió varias fotos a distintos amigos posando con la granada y que ese es un síntoma de que no iba a quitarse la vida. Algunos le avisaron de que era peligroso jugar con eso pero, cuando un amigo le dijo: “¿Dónde estás?, ¿Estás bien?”, Alexander le contestó la enigmática frase: “¿Qué significa estar bien para ti?” y le mandó la última foto con la granada sin su pieza de seguridad.

Allí acabó todo. Han sido publicadas fotos de su cuerpo fallecido pero, por respeto a la sensibilidad del lector y al joven, hemos decidido no añadirlas a este post. Una cosa está clara, la moda del selfie, puede ser muy peligrosa cuando se lleva al límite. ¿Qué os parece la historia del joven ruso?

Por anna