El tiempo está avanzando rápidamente y se ve reflejado en cada acción que realizamos, en cada moda o estilo que adoptamos por más locos y raros que sean, finalmente a todo tenemos que adaptarnos para ¨encajar¨ en este indescifrable mundo, un ejemplo de ello, lo siguiente.

Uno de los trabajos que requiere de experiencia y mucho talento es ser tatuador, debido a que para triunfar en este negocio necesitas tener un gran pulso y creatividad, así poder crear demanda y que el público reclame tu talento, pero al parecer hoy en día eso ya no se necesita pues a lo que se consideraba comúnmente como arte se le ha dado la vuelta por completo como si fuera un juego de niños, el mundo del arte puede cambiar de ideas considerando lo que es talento aunque a muchas personas no tengan la misma percepción.

En Salvador de Bahía, Brasil se ha desarrollado un estudio llamado malfeitona por la tatuadora de 26 años, Helena Fernández, quien al parecer ha sido todo un éxito pero no por tener excelentes trazos en sus diseños ni por ser los más originales sino lo opuesto de esto…

El estudio consiste en la creación de dibujos que cualquier persona consideraría horrible, como si un niño pequeño fuera el creador de estos tatuajes y esto al parecer se ha convertido en una idea novedosa y ha llamado la atención de muchas personas.

La tatuadora se ha vuelto tan famosa que su cuenta de Instagram ya casi llega a los 20 mil seguidores y es que es precisamente en esta red social en donde ella da a conocer sus tan demandados diseños.

No tiene la habilidad pero te aseguro que Helena te ofrecerá un ¨diseño único¨, ella sí que sabe aprovechar su no talento.

A continuación te mostraremos algunos de sus diseños:

Por difícil que sea de entender esto, es claro que es una nueva moda y se está convirtiendo en algo viral muy rápido, ¿te atreverías a tatuarte algo como esto?

COMPARTE con tus amigos este artículo y no olvides apoyarnos con un Me Gusta.

 

Fuente: elciudadano

Por anna