CIUDAD DE MÉXICO 25-Jan-2024 .-El magnate Jeff Bezos festejó sus 60 años con una fiesta organizada por su prometida, Lauren Sanchez, quien se dedicó a brillar con su estilo y logró reunir a varias estrellas en su mansión, ubicada en Beverly Hills.

El portal Paige Six reveló que la celebración se llevó a cabo este fin de semana y se caracterizó por una estricta regla: no llevar regalo para el cumpleañero.

Personalidades como Kim Kardashian, Paris Hilton, Orlando Bloom y Katy Perry, Oprah Winfrey, Kris Jenner y Kendall Jenner, Beyoncé y Jay-Z, así como los empresarios Bill Gates y Bob Iger, no se perdieron de la velada.

Con ayuda de la famosa planificadora de bodas, Mindy Weiss, Sanchez organizó el festejo para el cual solicitó recrear un spot similar a la primera oficina de Amazon de Bezos, haciendo una réplica del garage en Seattle del empresario, según informó una fuente al medio citado.

Weiss ha ganado popularidad por su trabajo al estar detrás de la organización de eventos sociales como el baby shower de Khloé Kardashian, la boda de Hailey y Justin Bieber, y el cumpleaños 60 de Kris Jenner.

Lauren Sanchez: la estrella del festejo de Bezos

La ex presentadora presumió en su cuenta de Instagram un vestido rojo brillante de la diseñadora Laura Basci, el cual está conformado por un corte largo, escote y tirantes en ambos hombros, con cristales Swarovski incrustados, así como tres aberturas en forma de pétalos que dejaron ver parte de su abdomen.

Sanchez complementó su atuendo con su cabellera suelta y portando un bolso en forma de cohete, para rendir honor a su pareja, con cristales brillantes de Judith Leiber, el cual, según Daily Mail ha sido valuado en 4 mil 995 dólares.

Katy Perry y Usher le cantan «Las Mañanitas»

Una fiesta sin buena música no es fiesta. Page Six reportó que la intérprete de «Roar» se encargó de amenizar el evento, al cual llegó caracterizada como un extraterrestre, que al igual que Lauren, hizo con la finalidad de hacerle honor a la pasión por el espacio que tiene el accionista de Blue Origin.

En el momento en que se entonó el tema «Happy Birthday» para el empresario, fue comandado por la voces de Katy Perry y Usher, otro de los invitados a la celebración.

Además del show de la famosa, la fuente cercana informó al portal que los Black Eyed Peas pusieron a bailar a los invitados con sus éxitos musicales.