Tras ponerse en marcha las obras de construcción de la sucursal en Saltillo de la cadena de restaurantes IHOP, el alcalde Jericó Abramo Masso señaló que la empresa además de sumarse al proyecto turístico de la ciudad viene a significar un incremento en la oferta de empleos.
Con una inversión estimada en los 10 millones de pesos, las obras de construcción se iniciaron en los bulevares Colosio y Eulalio Gutiérrez, al norte de Saltillo, donde se generará una oferta de 25 empleos directos y a la fecha se trabaja con 100 empleos de manera indirecta.
Marco Cantú, director de Fomento Económico, manifestó que el Saltillo competitivo es resultado del esfuerzo de todos los sectores de la sociedad, lo cual hace que los empresarios volteen a la ciudad para invertir.
Comentó que el Gobierno Municipal ofrece una serie de incentivos para atraer más inversiones y se ha dado un fuerte impulso a empresas en la dinámica gastronómica.
Desde el inicio de la actual administración se han sentado las bases para atraer cada vez más empresas de servicios que además de acaparar la demanda de un potencial mercado, contribuyen en una mejora económica para toda la región Sureste del estado.
El alcalde Jericó Abramo Masso ha reiterado en diversas ocasiones su gratitud por la confianza que depositan los inversionistas nacionales y extranjeros en Saltillo y que se suman al desarrollo económico de la capital del estado.
IHOP es parte de una cadena estadounidense de restaurantes que se caracterizan por sus desayunos.
El Gobierno Municipal ha brindado todos los espacios y beneficios para aterrizar inversiones que tienen como objetivo la mejora económica de la región, la diversidad gastronómica y la atracción del turismo a través de mejores alternativas y atracciones en este sentido.

Fuente: El Heraldo.