Falta mantenimiento en el paso peatonal interior del Distribuidor Vial Venustiano Carranza, ya que sus túneles lucen agrietados y parte de su revestidura está cayéndose ante el paso de la gente.
Los dos túneles que lo conforman y que llevan hacia San Isidro y a Vito Alessio Robles, están vandalizados con grafitti y con el robo de cableado de sus lámparas, por lo que por las noches son intransitables para los ciudadanos.
En un recorrido realizado por EL HERALDO DE SALTILLO por sus inmediaciones, se pudo constatar que por encima de los túneles se carece de un sistema de filtración de agua de las lluvias y las corrientes comenzaron a erosionar parte de las jardineras.
Uno de los pasos peatonales luce por encima una caverna provocada por el escurrimiento del agua que podría ocasionar que parte del túnel se colapse.
Incluso a plena luz del día, la gente opta por darle toda la vuelta al puente para no arriesgarse a entrar en esos caminos subterráneos.
Las paredes lucen con múltiples leyendas, a pesar de tener pintura antigrafitti y sólo los barrenderos del Municipio limpian los túneles.
El Distribuidor Vial Venustiano Carranza fue construido durante la administración del entonces gobernador Enrique Martínez y Martínez y consta de dos puentes a desnivel y pasos peatonales deprimidos. 

Fuente: El Heraldo.