EL ALCALDE EMILIO DE HOYOS PRESIDIÓ PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE MAYO, LLEGAN EN SU MAYORÍA A ACUERDOS POR UNANIMIDAD
Acuña, Coah.- 23 de Mayo de 2022.- Con la asistencia de 19 de 20 miembros del cabildo y, presidida por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, se celebró Primera Sesión…
