Ramos Arizpe, Coahuila, septiembre del 2025.- Hoy la Universidad Tecnológica de Coahuila se reunió con un propósito que refleja los valores que nos distinguen: solidaridad, empatía y compromiso con el bienestar de nuestra comunidad estudiantil. La educación trasciende las aulas y también implica garantizar que nuestras y nuestros alumnos cuenten con las condiciones necesarias para continuar con éxito su formación profesional.
En este marco, se llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios dirigidos a estudiantes que enfrentan situaciones socioeconómicas adversas.
La UTC expresa un especial agradecimiento a Katya Guadalupe Del Bosque Talamas, fundadora de Todos Unidos A.C., por la generosa donación que hace posible este beneficio para nuestras y nuestros jóvenes.
De igual manera, se reconoce la gestión del Rector, Mtro. Sergio Alberto Guadarrama Cortez, por impulsar y promover acciones como esta, que fortalecen el bienestar integral de nuestra comunidad universitaria y abren la puerta a más oportunidades para nuestros estudiantes.