Ahora que jueces y magistrados llegaron con el voto popular, la justicia debe tener un lado humano, que sea ágil e imparcial, sostuvo Manolo Jiménez Salinas.
El Gobernador de Coahuila ofreció un desayuno a los nuevos integrantes del Poder Judicial, ante quienes expuso la petición de la gente sobre imparcialidad y que sea una justicia sensible y sobre todo rápida, pero con el soporte jurídico.
Jiménez Salinas hizo hincapié en la garantía para los coahuilenses de que el Poder Judicial será un fortalecimiento al esquema de seguridad.
Expuso que los nuevos magistrados estarán comprometidos con los coahuilenses para dar certeza en el modelo de seguridad y para los inversionistas les genera certeza, porque se mantiene el Estado de Derecho.
Explicó que el Poder Judicial es un eslabón muy importante en la cadena de seguridad, pues los cuerpos policiales y las fuerzas armadas hacen la detención, la Fiscalía General del Estado integra las carpetas de investigación y los jueces se encargan de fijar las sentencias.






