Luego de los contratiempos que vivieron en su traslado de Houston a San Diego hace unos días para su segundo compromiso en la Leagues Cup, cuando en dos ocasiones no pudieron volar debido a fallas detectadas en su avión, los Tigres pudieron llegar, este domingo, sin contratiempos a Los Ángeles.

En esta ocasión, el plantel felino cubrió las tres horas de distancia entre las ciudades californianas por la vía terrestre, por lo que ya se encuentran instalados en el epicentro del cine mundial, para cerrar su preparación en contra del conjunto de Los Ángeles FC (LAFC).

Antes de viajar a la ciudad angelina, los universitarios sostuvieron un entrenamiento en San Diego, para afrontar el que será su último compromiso dentro de la fase de clasificación.

Guido Pizarro y sus pupilos tuvieron una sesión de trabajo en la que pusieron especial atención en el aspecto futbolístico, donde solamente queda la duda si Nicolás Ibáñez podrá participar como titular contra los dirigidos por Steve Cherundolo.

El delantero de origen argentino salió lesionado contra del Houston Dynamo, debido a una molestia en la parte posterior del muslo derecho, motivo por el cual todavía no ha trabajado al parejo de sus compañeros.

Tigres enfrentará este martes a las 20:30 horas a Los Ángeles Football Club, en busca de terminar con paso perfecto la ronda clasificatoria, ya que por el momento se encuentra como líder entre la clasificación de los equipos de la Liga MX en el certamen binacional.

Por Liz Salas