Bruselas, Bélgica 23-Jul-2025 .-Los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Yuki Tsunoda, aseguran estar ansiosos de trabajar con el nuevo jefe del equipo, Laurent Mekies.
«Volví a la fábrica la semana pasada para pasar un rato en el simulador con el equipo. Tengo muchas ganas de trabajar estrechamente con Laurent.
«Spa es un clásico y siempre es mi circuito favorito del calendario. Un circuito de la vieja escuela donde hay que hacerlo todo bien para conseguir una buena vuelta. Disfruto de las curvas rápidas como Eau Rouge, su trazado diferente al de otros circuitos y los cambios de rasante que hacen que la pista sea un reto para conducir», dijo el tetracampeón previo al Gran Premio de Bélgica.
Mekies hace su debut como patrón de la escudería austriaca luego de la salida de Christian Horner, quien dejó el cargo tras 20 años.
«Llegamos a esta carrera en una nueva era para el equipo y será un placer volver a conectar con Laurent. Trabajamos muy bien juntos en Racing Bulls. Sé cómo le gusta trabajar y nuestro enfoque está en seguir adelante y, personalmente, en empezar a ofrecer el rendimiento que necesitamos», dijo Tsunoda.
Tras 12 carreras, Verstappen es tercero en la clasificación de pilotos con 165 puntos, mientras que el japonés es décimo séptimo con sólo 10 unidades.
En los constructores Red Bull es cuarto y se ve muy complicado que alcance al líder McLaren.






