En un juego de locura, Charros de Jalisco sufrió en su visita a los Saraperos de Saltillo, pero logró imponerse 13-12 en su visita al Francisco I. Madero en el tercer juego de la serie, de la temporada 2025 de la LMB.
Con la victoria, Charros de Jalisco están por ahora en zona de playoffs a falta de disputarse 15 encuentros más en la temporada.
La novena jalisciense había perdido los dos primeros encuentros de la serie ante Saraperos, y en el tercer encuentro salieron decididos a no sumar una derrota más.
Hasta la cuarta entrada Charros de Jalisco despertó de su letargo e igualó la pizarra con un jonrón de Irving López para que Drew Stankiewicz anotara el 3-3.
La quinta entrada también fue productiva para la novena de Benjamín Gil con un sencillo de Mateo Gil para que Johneswhy Fargas hiciera el 4-3.
En la sexta entrada la ofensiva de Charros de Jalisco explotó para ampliar su ventaja de manera considerable con un jonrón de Fargas, quien pegó un batazo con elevado por el jardín izquierdo con anotaciones de Irving López y Alfredo Hurtado para colocarse 6-3.
Poco después, Mateo Gil bateó jonrón con elevado por el jardín izquierdo que provocó la anotación de Mallex Smith que puso la pizarra 9-3.
Pero si la sexta había sido de ensueño para los Charros, la séptima entrada fue de pesadilla cuando los Saraperos igualaron la pizarra 9-9 ante la locura de sus seguidores que asistieron al Francisco I. Madero.
En la siguiente entrada Charros retomó la ventaja con un jonrón de Fargas con un elevado por el jardín izquierdo y la anotación de Michael Wielansky para el 11-9.
La novena entrada sería dramática y Charros de Jalisco nuevamente tomó el mando y la ventaja con un sencillo de Michael Wielansky pega sencillo para las anotaciones de Josh Stowers y Kyle Garlick que pusieron la pizarra 13-11.
Sin embargo, los Saraperos amenazaron con una remontada cuando se pusieron 13-12, pero ya no lograron.

Por Liz Salas