Debido a las afectaciones causadas por las recientes lluvias que se suscitaron en la ciudad de Saltillo y priorizando la seguridad de los usuarios, la Secretaría de Educación (SEDU) del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), informó a la comunidad coahuilense, a través de un comunicado, que las actividades en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero y la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero quedan temporalmente suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que ambas unidades se mantendrán cerradas.

En coordinación con el Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (Icifed), se realiza la valoración de la infraestructura afectada de dichos espacios públicos.

Además de las labores de limpieza, mantenimiento y recuperación del inmueble, todo con el propósito de garantizar un servicio de calidad para la comunidad deportiva en el Estado.

Los pronósticos de lluvias continuarán, por lo que ella SEDU exhorta a la ciudadanía a tomar todas precauciones necesarias y atender las indicaciones de las autoridades; trabajando en equipo, se regresará a las actividades lo más pronto posible.

Por Liz Salas