CIUDAD DE MÉXICO 03-Jul-2025 .-Max Verstappen se concentra en manejar rápido con lo que tiene y deja a un lado los crecientes rumores que lo mudan de Red Bull a Mercedes.
«No tengo nada que añadir a lo que dije la semana pasada, para ser honesto», declaró ayer en la víspera del inicio de actividades del Gran Premio de Gran Bretaña.
«Todo lo que dije esa semana sigue siendo válido. Nada ha cambiado por mi parte (…) Me estoy centrando en lo que tengo delante y en trabajar con el equipo. Hay mucha gente que se inventa cosas y asume cosas. Pero eso no viene de mí», agregó.
Verstappen marcha tercero en el Campeonato de Pilotos y se ha establecido que ficharía con Mercedes para la próxima temporada pese a tener contrato hasta 2028 con Red Bull.
«Eso es cierto. Por eso tengo contrato con Red Bull», agregó el tetracampeón de la F1 al ser cuestionado sobre si el equipo austriaco es su mejor opción para el 2026.
Por su lado, George Russell enfatizó que seguirá con Mercedes, pese a que se habla que aún no renueva contrato porque el equipo espera la llegada de Verstappen.
«La probabilidad de que no esté en Mercedes el año que viene, creo que es excepcionalmente baja», dijo Russell, quien va cuarto en el campeonato con 146 puntos.

Por Liz Salas