CIUDAD DE MÉXICO 15-May-2025 .-Max Verstappen no tiene demasiadas expectativas de mejora para el monoplaza de Red Bull durante las próximas carreras.
La escudería austriaca ha trabajado en actualizaciones para intentar hacer más competitivo el RB21, mismas que continuarán en el inicio de la primera etapa europea de la Temporada 2025 de la Fórmula 1, que arrancn este fin de semana en Imola.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los Toros Rojos, Verstappen tiene claro que no tendrán una mejora considerable de la noche a la mañana.
«El equipo ha estado trabajando muy duro y tendremos que empezar con buen pie. Hemos estado constantemente mejorando el auto, intentando encontrar pequeñas mejoras en el rendimiento», declaró el neerlandés este jueves, en la previa del Gran Premio de Emilia-Romaña.
«Esta pista no es donde surge la magia de repente, pero claro que nos gustaría ser un poco más rápidos. De momento, la verdad es que no sé cuánto nos aportará eso», agregó.
El cuatro veces campeón del mundo llega a esta fecha del calendario con una importante desventaja respecto a los pilotos de McLaren en el Campeonato de Pilotos, ubicado en el tercer puesto con 99 puntos, por debajo de Lando Norris (115) y Oscar Piastri (131).