LONDRES, Inglaterra 07-May-2025 .-Liam Lawson sigue sin encontrar el rumbo con Racing Bulls.

El neozelandés que sustituyó a Sergio Pérez en Red Bull y luego él fue sustituido por sus malos resultados en el equipo de Milton Kaynes se retiró a la mitad del Gran Premio de Miami del fin de semana pasado por problemas con su monoplaza y también en su forma de conducir en ese circuito.

«Realmente no sé qué pasó. Tuve una salida muy buena y se me abrió un hueco a mitad de la curva uno, así que lo aproveché y luego sentí un golpe lateral (de Jack Doohan) en la curva uno. No sé qué pasó, necesito revisar, pero luego, obviamente, se destrozó el suelo, así que tuvimos que quitarlo», relató Lawson, de acuerdo con la página oficial de la F1.

«No es una sensación agradable cuando sabes eso, que básicamente te espera una tarde larga, estás esperando que llueva y en algunos puntos esa llovizna te da una pequeña esperanza, pero el auto estaba roto así que de todos modos iba a ser difícil», agregó Lawson, quien no ha sumado puntos en la temporada, ni con Red Bull ni con Racings y en contraste suma dos abandonos.

Por Liz Salas