Con una inversión de 13.4 millones de pesos, el puente ubicado en la calle Francisco Ealy Ortiz fue construido gracias al respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas. Durante el evento, Fraustro Siller destacó el compromiso de su administración con el desarrollo urbano, la conectividad y la calidad de vida de las y los saltillenses.
“Desde el inicio nos comprometimos a mejorar la infraestructura, las vialidades y los espacios de convivencia para garantizar que cada habitante disfrute de una mejor calidad de vida. Esta obra es un ejemplo de cómo sociedad y gobierno trabajan juntos para hacer de Saltillo la ciudad más competitiva y segura de México”, afirmó el Alcalde.
El puente, que conecta de manera segura y eficiente a las colonias Mirasierra y Nuevo Mirasierra, incluye base hidráulica, carpeta asfáltica, banquetas, señalamientos y alumbrado público. Esta infraestructura no solo optimiza la movilidad y seguridad vial, sino que también mejora el acceso a escuelas, centros de trabajo y comercios de la zona.
El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, destacó que este proyecto forma parte de un ambicioso plan que incluyó la construcción de seis puentes vehiculares en distintas colonias como Colinas de San Lorenzo, El Álamo, Ignacio Zaragoza, Nueva Jerusalén y el bulevar Otilio González.






