CIUDAD DE MÉXICO 02-May-2024 .-«Canelo» y Óscar de la Hoya demostraron nuevamente que no se pueden ver ni en pintura.
Ambos soltaron ayer improperios desde todos los ángulos, dejando en segundo plano la promoción del combate del sábado en Las Vegas entre los tricolores Saúl Álvarez y Jaime Munguía.
El «Golden Boy» le prendió la mecha al «Canelo», quien respondió con insultos. El tapatío se paro en plena conferencia de prensa para increpar a Óscar, quien más tarde dijo «si se hubiera acercado (Saúl), le habría dado un puñetazo».
Cuando el promotor le dijo a «Canelo» que su empresa lo había hecho estrella, el pleito comenzó.
«Parece que le cuesta trabajo recordar quién le ayudó a ser una verdadera estrella mundial, para estar claros, no tengo más que respeto por ‘Canelo’ como boxeador. Pero eso no cambia el hecho de que Golden Boy construyó a Saúl Álvarez, punto. La compañía por la que peleas por décadas solo tiene un nombre y es mío, así que pon un poco de respeto en ella», apuntó mientras miraba fijamente al «Canelo».
Vino el turno de «Canelo» y se le fue con todo.
«Y para este imbécil, intento de gente, que tengo a mi izquierda, que no se le olvide que yo vine ya siendo el ‘Canelo’ a Estados Unidos, y que solo lucro con mi nombre, ganó dinero, ya le pagaste a Golovkin lo que le querías robar. El le roba a los boxeadores», le dijo el «Canelo».

ASÍ LO DIJO
«Parece que (a ‘Canelo’) le cuesta trabajo recordar quién le ayudó a ser una verdadera estrella mundial», Óscar de la Hoya. Promotor

«Yo llegué a Estados Unidos ya siendo el ‘Canelo’, y lo que hizo fue lucrar con mi nombre. Está ardido que me fui de su empresa»,
Saúl Álvarez. Boxeador

ENTÉRATE
El boxeador Ryan García habría dado positivo en un control antidopaje realizado un día antes y el día de la pelea cuando noqueó a Devin Haney. Una de las sustancias fue Ostarina. El púgil dijo en redes que habría sido por un suplemento.