Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; lunes 22 de abril de 2024.- Con el objetivo de incentivar y promover el deporte entre la niñez y juventud de Ramos Arizpe, el aspirante a presidente municipal, Tomás Gutiérrez Merino, reveló que uno de sus proyectos como alcalde será construir una nueva Unidad Deportiva con gimnasio cerrado, al oriente de la ciudad.

Dicha propuesta fue dada a conocer durante las reuniones que el candidato sostuvo con los vecinos de la colonia Manantiales del Valle, quienes pudieron conocer de primera mano el resto de los compromisos de campaña que, Gutiérrez Merino, tiene para la ciudad.

El proyecto de la Unidad Deportiva con gimnasio cerrado, dará respuesta a la petición de miles de ciudadanos que habitan en este sector, los cuales desean contar con un espacio con la infraestructura adecuada donde niños, jóvenes y adultos puedan practicar rutinas de ejercicios que ayuden a mejorar su salud física y mental.

“El deporte es de suma importancia, sobre todo para nuestros niños y jóvenes, ya que practicarlo los aleja de estar en aparatos electrónicos que dañan su vista o, en peores casos, de sustancias adictivas; por ello en mi administración traeré infraestructura deportiva que les garantice a todos tener un espacio digno en donde puedan practicar actividades físicas”, destacó.

NI EL MAL TIEMPO DETIENE LA CAMPAÑA DE TOMÁS

Arropado por la ciudadanía y el gran recibimiento de los colonos, Gutiérrez Merino hizo caso omiso al mal tiempo, pues ni la llovizna ni las bajas temperaturas lograron detener sus pasos al recorrer las calles de la colonia Revolución Mexicana.

Acompañado de un contingente de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad de Coahuila, durante su caminata escuchó las inquietudes y necesidades de los colonos y realizó compromisos que al ser alcalde aseguró cumplirá, ya que con Tomás la ciudadanía siempre tendrá más.