MONTERREY, NL 10-Apr-2024 .-La Messimanía prendió a los regios.

Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, llegó ayer a la Ciudad para jugar esta noche en el Estadio Monterrey la vuelta de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Rayados.

El equipo de Messi, el Inter de Miami, arranca el encuentro de hoy a las 20:30 horas con una desventaja de un gol, ya que Monterrey ganó la ida 2 a 1.

Ésta es la segunda visita del argentino a tierras regias, ya que en el 2006 estuvo con el Barcelona, pero no jugó aquel partido de exhibición ante Tigres.

Ahora con el Inter Miami, de la MLS, «La Pulga» arribó alrededor de las 11:30 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey… y ahí se desató la euforia, que se propagó a su paso.

El equipo llegó en vuelo charter e inmediatamente subió a un autobús que lo llevó al Hotel Quinta Real en San Pedro custodiado por cuatro patrullas de Fuerza Civil, cuatro motociclistas y una patrulla de Tránsito de Guadalupe.

En el hotel, que estaba «blindado» y en torno al cual se cerraron calles, ya los esperaban más de 250 personas, algunas desde las 7:00 horas, con playeras del Inter Miami, Barcelona y la Selección de Argentina con el «10».

Messi y su equipo arribaron al hotel cerca de las 13:00 horas.

El argentino respondió a la euforia de los regios con un ligero saludo desde el último asiento del autobús.

Ya adentro del hotel, la seguridad era total: nadie se podía acercar al equipo ni a Messi, quien, como es costumbre, era resguardado por Yassine Cheuko, su inseparable guardaespaldas.