La Feria de los Registros

Listo  para la campaña

Javier Díaz por Saltillo

SSA e Inspira mantienen
Atención a la salud mental

En esta Semana Santa

Ana Karen Sánchez

Va por Arteaga

VOY CON MI HACHA

Se  sabe ahora que como  parte de la estrategia en materia de salud mental para el cuidado y atención emocional de los coahuilenses, la Oficina Inspira Coahuila y la Secretaría de Salud dieron a conocer que durante todo el periodo vacacional por Semana Santa, la Línea de Vida con número 01 800 822 3737 permanecerá activa de manera ininterrumpida las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

La presidente honoraria de Inspira señora Paola Rodríguez López dijo  a los medios que “La salud mental es un derecho universal que podemos abordar trabajando en equipo, sociedad y gobierno. 

Al abundar en la información dijo que “Como autoridades, hemos tomado este tema como una prioridad que nos corresponde a todos, al ser un área de oportunidad en la formación de estrategias y políticas públicas”, indicó Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira, quien señaló que además se han

Exudando felicidad Javier Díaz González se apersonó  ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, para solicitar su registro como candidato a la alcaldía de Saltillo, impulsado por la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Acompañado por su familia; por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Robles Loustaunau, así como por cientos de militantes del PRI, PRD y UDC, el ex atleta olímpico y quien desempeñó diversos cargos en el gobierno estatal y el Congreso local, entregó la papelería correspondiente a lo estipulado en la convocatoria emitida por el IEC, misma que será valorada por la autoridad electoral. 

En su mensaje, Javier Díaz resaltó su compromiso de realizar una campaña de propuestas y de juego limpio.

«Saltillo necesita propuestas y construcción. Aquí las descalificaciones y la destrucción no funcionan. No vamos a permitir que nos dividan como ha sucedido en otras partes del país» remarcó.

Díaz González expresó también su respeto a la legislación electoral y a los organismos autónomos.

«La gente quiere que los ciudadanos que hacemos política seamos propositivos; que vayamos por soluciones reales a sus problemas y eso es justamente lo que haré, en cuanto la ley me lo permita» puntualizó.

Durante su registro, Javier Díaz contó también con la compañía de la candidata a Senadora, María Bárbara Cepeda Boehringer, así como del candidato a diputado federal, Jericó Abramo Masso y del líder estatal de la CTM, Tereso Medina Ramírez.

«Hoy empieza el camino de la ciudadanía gobernado a Saltillo. Ese es el camino que la gente me ha marcado y es la ruta que voy a seguir» concluyó.

Total que en todos los municipios hubo registros aunque no todos los candidatos se tomaron la molestia de informar como sucede en el caso d acquisito Ramos Arizpe a quien tratamos de entrevistar desde la víspera pero pasó que tampoco en esta ocasión atendió el celular.. Total el sabe para que lo trae.   

En San Buenaventura se dice que el Morena y el PT registraron como candidata a Carmen Nicté Molina.

El Partido Verde registró a Arely Flores. 

En Muzquiz, a última hora, Tony Flores se bajó de la contienda para sumarse a las aspiraciones de su hermana Tania que va por la reelección.

Y todo porque le tienen mello a que pueda ganar Laura Jiménez Villarreal conocida hasta en el Vaticano, como “la gachupina”.

Me resistí de aplicarle el moto hasta que alguien de Muzquiz me mandó una de las invitaciones que ella misma mandó para que la acompañaran en su registro y efectivamente decía su nombre en tipo equis y resaltaba el apodo.  

Yo aquí casual presumiendo amigos y parientes en la planilla de Javier Villarreal candidato a la alcaldía de Monclova apoyada por el PRI-PRD-y UDC… Va como segunda regidora mi amiga tan querida (Fui testigo de su boda con mi cuaderno de doble raya,  cuadrícula grande y resorte reforzado, Benigno Gil de los Santos, la licenciada María del Roble Villanueva. 

En la quinta regiduría va la hermosa de Glenda Lila Suárez Rodríguez, hija muy amada de mis compadres de Pila, los profesores José María Suárez y Tonche Rodríguez, y figura también mi querido   sobrino Andrés Manuel Durán Paredes que va de suplente del onceavo regidor, pero como bien se sabe, los últimos serán los primeros.

Y en la planilla de la actual alcaldesa que busca la reelección va mi sobrina ahijada Laura Alicia Flores Durán…  

Para mi familia, amigos tan queridos  y los integrantes de todas las planilla, mis buenas vibras y que se ganen el voto con trabajo..