Ramos Arizpe, Coahuila, a 24 de marzo de 2024.

Areli Flores Oyervides, se registró ante el Instituto Electoral de Coahuila, como candidata del partido Verde Ecologista Mexicano, a presidenta municipal de Ramos Arizpe, Coahuila.
Dé extracción ciudadana Areli Flores, manifestó que se siente orgullosa de ser la única mujer y la aspirante más joven en este proceso electoral para obtener la alcaldía.
Ambientalista por convicción, externó, que esta honrada de competir enarbolando los principios del partido Verde Ecologista Mexicano.
Motivada por su amor al municipio de Ramos Arizpe, se encuentra segura de superar en las votaciones a sus contrincantes, no solo por el crecimiento exponencial que ha tenido el partido en las últimas contiendas electorales, sino también por que en la integración de su planilla de ayuntamiento, se encuentran perfiles muy valiosos y diversos, en los que se presenta una mezcal de experiencia, capacidad y compromiso social, para construir un mejor Ramos Arizpe.
Por último Areli Flores, señaló, que proviene de la cultura del esfuerzo y que con la fuerza de la mujer pintará de verde la presidencia municipal de Ramos Arizpe.