Destaca alcalde acierto del Gobierno del Estado en obra que favorece a la región Sureste

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 20 de febrero de 2024.- Tras asistir al arranque de ampliación del bulevar Los Pastores, al norte de la ciudad, el alcalde José María Fraustro Siller agradeció por la obra que inició el gobernador Manolo Jiménez Salinas y que mejorará la movilidad en la región Sureste.

“El inicio de esta obra marca una gran relevancia en nuestra región, donde cada día se afianza como un polo de atracción de inversiones, como una cuna de capital humano altamente calificado, como una tierra donde las condiciones para crecer y desarrollarse son óptimas”, apuntó en su mensaje el Alcalde de Saltillo.

La obra de vialidad que inició el Gobierno del Estado en Los Pastores permitirá una mayor comunicación entre los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, reconoció el alcalde.

Se trata de una obra de dos kilómetros a cuatro carriles, con toda la infraestructura que se requiere y una inversión de 120 millones de pesos.

El alcalde Chema Fraustro aprovechó para destacar el respaldo del gobernador Manolo Jiménez a Saltillo, con quien en los próximos días se anunciará el inicio del Tercer Maratón de Obras, en que habrán de invertirse 300 millones de pesos.

“El propósito es mejorar la infraestructura tanto del área urbana como rural y elevar la calidad de vida de todos los saltillenses, además de fortalecer la competitividad que nos caracteriza como región y como entidad”, dijo el alcalde.

Informó que habrá obras en colonias, en infraestructura deportiva, mejora de viviendas en el campo, así como electrificación y drenaje.