LAS VEGAS, Nevada, EU 10-Feb-2024 .-Los aficionados a los Chiefs y a los que les gusta el futbol americano, están más preocupados por el juego del domingo, que por si Taylor Swift llegará a tiempo para acudir a ver el Super Bowl LVIII y apoyar a su novio Travis Kelce.
Por los calles de Las Vegas se puede observar a un sinfín de aficionados que visten toda clase de playeras, chamarras, gorras y ninguna hace alusión a la cantante, quien realizó anoche un concierto en Tokio y que volará en la tarde para estar en el encuentro ante San Francisco.
«Los Chiefs no son eso, estamos enfocados en el juego no en ella, es una fan más y qué bueno que nos apoye», puntualizó Noah.
Swift parece que se ha convertido en un talismán para los Chiefs, pues lleva marca de 9-3 cuando asiste a sus partidos y 4-2 sin ella en las tribunas.
«Pagué más de 9 mil grandes por ver a mi equipo, si está ella o no, realmente no me importa. Háblame de Mahomes, Reid, Pacheco, Jones. Ellos son los que juegan y están todos bien», añadió Theodore, quien agregó entre risas «estoy pagando más de 300 dólares por noche, mi preocupación será pagar eso, no otra cosa».
Ahora los llamados «swifties», quienes adoran a la cantante, parece que vendrán al Super Bowl pero para verlo de lejos, pues solamente los verdaderos fans de Kansas están dispuestos a pagar, por lo menos, 9 mil dólares para entrar a la parte más alta del Allegiant Stadium el domingo por la tarde.