Un grupo de voluntarios de la empresa OXXO visitóeste martes a los usuarios del Club de los Abuelos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, con quienes compartieron su tiempo y les llevaron algunos obsequios.

 

Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, dio a conocer que en esta ocasión, fueron 20 voluntarios por parte de la empresa, quienes asistieron a visitar a los adultos mayores.

 

“Los voluntarios convivieron con los usuarios del centro y realizaron con ellos diversas actividades como juegos de dominó, lotería, baile y manualidades”, mencionó la directora.

 

Además los abuelos disfrutaron de un refrigerio y recibieron algunos regalos por parte del voluntariado de OXXO. 

 

La visita se desarrolló desde las 11:00 y continuará hasta esta tarde a las 14:00 horas.

 

El Club de los Abuelos beneficia actualmente a 36 adultos mayores que acuden por las mañanas a aprovechar los servicios y clases que son programadas por el personal del organismo.

 

Cabe destacar que el espacio fue inaugurado el año pasado por la Administración Municipal y ha cumplido su función de recibir a los adultos mayores durante el día, para que estén cuidados y se mantengan activos con las diferentes actividades que les preparan en el centro.

 

El Club de los Abuelos se ubica en calle García Carrillo 747 y tiene un horario de atención de las 08:00 a las 15:00 horas.

 

La atención que se brinda tiene una cuota de recuperación simbólica y el personal a cargo les brinda una atención integral con talleres recreativos, clases de música, así como terapias de estimulación física y emocional, entre otras.

 

 

– Torreón ¡Siempre Puede! –