Se habla de que seguirá

Liderando Congreso Local

Preocupa más Omicrón

Que Delta en sus días

Muere en Monclova uno de

Los mejores médicos gastro

doctor Oscar Martínez Ramos

YO? yo voy con mi hacha

En Monclova, luego de que entre  por varias semanas mi hermano Manuel Durán Flores, chef él y que acaparó para si los secretos del excelente sazón que adornó a nuestra Mamá, impartiera cursos a niños de entre 7 y 12 años, dio por terminada esa etapa que dejó positivos resultados para la UTR-CC y la familia de los chicos, algunos de los cuales apuntan maneras para seguir en ese camino.  

Hasta donde pude saber, algunos de los chicos que tomaron los cursos, muestran un talento natural para la cocina y porque no pensar que algún día pueden llegar a ocupar el titulo de el mejor chef que por años ostentara Anthony Bourdain?

Se les enseñó lo que debían saber para su edad y solo un chef como Manuel mi hermano pudo haber ideado y proyectado un curso para  mini-chef si como bien se sabe a esas edades los chicos andan desatados.

Pero bueno, todo resultó un éxito. Los  papás felices de la vida porque descubrieron una forma de tenerlos quietos aunque sea por un rato: pedirles que cocinen. 

En fin, muchas felicidades por tu éxito. Creo que hiciste algo nunca antes ni sabido, ni visto…    

Con eso de que ya hay mucha gente de asueto, no pocos de ellos se han dado a la tarea de dejar correr la especie de que el diputado Eduardo Olmos Castro, virtual presidente de la dirigencia estatal del PRI, está listo para asumir la posición donde tanta falta hace un elemento que le dedique tiempo a la reorganización de la militancia.

No es un secreto comentar que el ex presidente del tricolor, Rodrigo Fuentes aprovechó el puesto, primero, para sacarse toda la pelusa del ombligo y cuando acabó, muchos meses después se la vivió haciendo figuritas de papel, porque de operación política, cero bolita.

Y ni intenten convencer a nadie de que en su gestión se ganaron elecciones. La medalla no es para  él sino para el primer tricolor que con su obra distribuida por toda la entidad, le pavimentó el camino a los candidatos del tricolor, no a las tareas partidistas por el territorio que debió haber hecho el ahora diputado.

Por eso es que ante la angustiosa situación que afronta el PRI, que tendrá que aliarse con sus enemigos naturales: PAN y PRD para ir al próximo proceso, es que hace falta el torreonense Lalo Olmos que tiene sobrada experiencia para convertir al tricolor en el partido que se requiere en la actualidad.

El problema está en que desde hace muchas semanas se habla de que el diputado Jesús María Montemayor, iba a ser el sucesor de Olmos al frente de la cámara local y hasta ahí no había gis, tox ni purrún.

Pero quien sabe que información tendrán los ociosos que han dejado correr la especie en el sentido de que la ley en la materia no prohíbe que el legislador siga ejerciendo sus funciones como tal y que además sea presidente del CDE priista.

En suma, que de confirmarse esto que tiene visos de jiribilla, Olmos Castro concentraría en su personita dos importantes posiciones. Y aquí no es tema el hecho de que no tenga capacidad para los dos puestos.

El asunto está en su origen torreonense. El comentario es que son comarcanos una buena parte de los funcionarios de la actual administración “y no se vale”, exclaman los quejosos al detallar que no están en contra de Olmos,  pero si de la decisión de no dar oportunidades a elementos aunque no sean de Torreón.

Esa es la inquietud y chirrin, chin, chin.

Nos unimos al sentimiento de dolor que embarga a la estimada familia del doctor Oscar Martinez Ramos, que fuera uno de los mejores médicos en la especialidad de gastroenterología.

Descanse en Paz. Un Padre Nuestro hasta el cielo.        

[pvcp_1]

Por