En Coahuila, hasta ahora diputados
Locales apoyan posición de Mars
Se imponen redes sociales
Mandan a comisiones la
Propuesta de reforma
Riquelme el 2do Gobernador
mejor evaluado en el país
YO? yo voy con mi hacha
Por supuesto que la noticia de que el mentado Alito líder nacional de lo que queda del tricolor y Rubén Moreira están a favor de la reforma energética propuesta por el gobierno federal, no dejó indiferente a nadie.
De inmediato las redes sociales dejaron ver opiniones de usuarios de todo el país en donde los más generosos calificaban a estos dos persona-jetes, de traidores. Los más específicos se fueron al toillet con mensajes subidos de todo y de tono.
Tantas mentadas deben haber influido en el hecho de que casi al final del dia, trascendiera la noticia de que los altos mandos de la cámara baja habían decidido turnarla a comisiones, esperando seguramente que los ánimos se calmen, pero me da la del indio que eso no va a pasar y que este compas de espera le va a permitir a la militancia, no solo fortalecerse sino prepararse y afinar sus argumentos.
En los cuatro puntos cardinales de la ciudad se dice que en términos reales, Alito debe votar en contra de la mentada reforma energética si sus deseos son que sobreviva el ex partidazo.
Y que Rubén para sobrevivir en la política, debe votar a favor.
Miguel Riquelme en su posición de primer tricolor del estado y como gobernador, sigue en su posición en contra de la reforma energética y los diputados locales también priistas, se solidarizaron con él.
Ojalá y todos se mantengan en esa postura. El país necesita contrapesos. Y pónganle ustedes los porqués, total, que sobran razones.
Y en más de Miguel Riquelme vale decir que fue el “Rankin Mitofsky el organismo que lo cataloga como s el segundo gobernador mejor evaluado del país, noticia publicada en las últimas horas por El Economista.
La misma información detalla que los gobernadores y la jefa de Gobierno de la CDXM registraron una aprobación nacional promedio de 50.7%, el aval más alto para un mes desde noviembre de 2019 cuando alcanzaron 34.5 por ciento.
El primero y último lugar de aprobación fueron ocupados por los gobernadores de Yucatán y Tamaulipas, ambos del PAN, Mauricio Vila y Francisco Cabeza de Vaca con 69.5 y 34.2%, respectivamente.
Los cuatro gobernadores mejor evaluados, con una calificación sobresaliente se colocaron, después de Vila, están, los priistas Miguel Riquelme, de Coahuila, con 68.3%, y Quirino Ordaz, de Sinaloa, con 68.1%; el morenista Jaime Bonilla, de Baja California, con 67.4%, y con 64.2%, el panista Francisco Domínguez, de Querétaro.
TOMADA DE EL ECONOMISTA
[pvcp_1]






