
Empresarios restauranteros entregan donación de mil 500 cubrebocas N-95 y vales para consumo alimenticio a personal sanitario
A nombre de los restauranteros de la localidad, el empresario Mario Mata Quintero realizó una donación de mil 500 cubrebocas N-95, así como vales de consumo para que sean canjeados por el personal de la Secretaría de Salud de Coahuila de la Región Sureste. El empresario y miembro actual de la Canirac destacó la gran labor que ha realizado el personal médico, plantándole cara a la pandemia de COVID-19 en la localidad.
100 mil pesos es el costo de los vales y cubrebocas entregados a la SS.

También agradeció el compromiso por parte del gremio restaurantero en la entidad, al respetar y cumplir con las medidas de prevención sanitarias, así como con los protocolos establecidos para reducir el riesgo de contagio del virus a pesar de ser una época muy complicada para este sector.
Junto a Alberto Salinas de la Fuente, mencionaron que este donativo representa el involucrarse en el apoyo a todo el personal de Salud, quienes se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.
[pvcp_1]






