Sucede que por recomendación del médico que tiene bajo su cuidado el chequeo de mis ojitos pajaritos, vamos a descansar todos por lo menos miércoles, jueves y viernes días en que voy a dejar de escribir mi columna en espera de que esta especie de asueto involuntario, sea lo que necesito para recuperar mi visto, muy golpeada por la luz azul que emite mi compiurer amada.
Debo aceptar que estos días me caen de pelos porque no hay tanta información como para variarle: covid, el pleito de los morenos y en las últimas horas, el frio, el hielo y los apagones.
Les explico que todo radica en que son muchos, muchos años frente a la compu y adicionalmente el hecho de que ROSA MEXICANO es el último material que hago y empiezo casi a las nueve de la noche y no son pocos los días en que pasa de las once y yo a duro y dale en el techo y luz led a un lado y eso es tremendo para mis oclayos que parecen pachecos y la comezón cala un resto.
Les agradezco su comprensión y ROSA MEXICANO estará de regreso el Lunes SDQ, la página que se va rápido seguirá apareciendo jueves y viernes.
Espero que esto que me pasa por la exposición a la compu le sirva a alguien y vaya tanteándose en términos del tiempo que la usa….
Descansemos pues.
[pvcp_1]






