En la administración pasada, le tocó el turno a la profesora María del Pilar Soto Rodríguez, quien fue despedida en forma arbitraria de su empleo de maestra en el CECyTEC el último día de clases, en diciembre… todo ¡porque es tía del periodista Sergio Soto!, uno de los críticos del gobierno de Ruben Moreira que se ganó, por sus investigaciones, el odio del exgobernador Rubén Moreira y la ahora secretaria de Turismo en el gobierno de Miguel Riquelme.

La ex diputada Azucena Ramos y ex directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila, por instrucciones de David Aguillón –quien a ciegas, sigue instrucciones del ex coordinador de comunicación social–, envió a una representante con el cheque correspondiente a su liquidación a “darle las gracias” a la tía de Sergio Soto.

Sin ningún tipo de emoción, Azucena Ramos, dejo en el desamparo a una maestra con un hijo recién adoptado y a la madre adoptiva de este. Hasta la actualidad, María del Pilar sigue batallando en su vida económica para mantener al primer niño que se dio en adopción legal a una madre soltera.

Azucena Ramos despidió a María del Pilar Soto de su trabajo a una semana de haber adoptado al niño llamado Ángel.

Hace algunos días la secretaria exigió justicia porque uno de sus hijos fue golpeado en un bar de la ciudad como madre afligida, pero dejó a otra madre sin oportunidad de mantener a su hijo adoptado.