Cobró cheque por $ 280 mil de

Clienta falsificando su firma

Este es apenas uno

De muchos casos

Reina y princesa de la Feria

De San Buena se quejan de

La alcaldesa Gladis Ayala

Que actúa y se siente ser

Ella la Reina de los fastos

Voy con mi hacha

Abogados postulantes de Monclova se disponen a exponer al Tribunal Superior de Justicia el caso del licenciado Héctor Flores Rocha conocido y reconocido como uno de sus similares que más demandas judiciales tiene por mala práctica profesional sin que hasta ahora se haya procedido en su contra.

El último caso expuesto es el de humilde mujer que fue injustamente despedida de su trabajo luego de 12 años de servicio.  Por desgracia cayó en manos de Héctor Flores Rocha que solicitó y obtuvo la representación de su defendida para iniciar los trámites de la demanda.

Y efectivamente defendió a la demandante ante la empresa que reconoció su falta y entregó a Flores Rocha un cheque por 280 mil pesos; por sus servicios pidió un 20% de lo que pudiera obtenerse y falsificando la firma de la señora, cambió el cheque y jamás le entregó a la dama un solo quinto, lo que de acuerdo a los abogados  es un delito sobre otro.

La señora pidió los servicios de otro que también pidió el 20% y le notificó desde sus primeras investigaciones que se había expedido por parte de la empresa un cheque por $ 280 mil pesos que aparecía cobrado con su firma, lo que ella desconocio de inmediato y el nuevo abogado defensor expuso los hechos ante los abogados de mayor prestigio que acordaron apersonarse ante la directiva del Tribunal Superior de Justicia para que conocieran los hechos y le retiren su registro profesional para que por sus m alas prácticas, ya que hay mas casos, le impidan ejercer su carrera.

Así las cosas solo resta esperar que los abogados acudan ante el TSJ y que este proceda en consecuencia. A la pobre mujer no le quedará prácticamente nada de lo que le reste al mal abogado  regresarle, según el mismo se comprometió hacer, ya que el empezará por cobrarse su 20% y de lo que quede, ella tendrá que pagar el 20% del segundo abogado.

Eso en el supuesto caso que Héctor Flores Rocha, ahora si cumpla y le regrese a la demandante y ex clienta, el dinero cobrado, menos su comisión.

Entre mujeres te veas

Sucede que la reina, la princesa y la corte de honor de la Feria de San Buenaventura se han manifestado publicamente en contra de la alcaldesa Gladis Ayala, por haberlas relegado totalmente ya que ella quiere ser  la niña del bautizo, la de confirmación, la de primera comunión, la quinceañera, la novia y todo lo que pueda ofrecerse, siempre y cuando ella pueda lucirse.

Denuncian que la misma policía que paga la alcaldesa,  les negó el acceso a la plaza de toros y aún más, los policías no les permitieron que estuvieran junto a los artistas contratados como si a ella en algo le afectara que pasaran a saludarlos.

Detallan que de haber un dueño de las Ferias de San Buenaventura, serían ellas que gracias a su trabajo pudieron recolectar todo el dinero.

Tremendamente molestas dicen que pedirán cuentas claras  y de paso anuncian que definitivamente pedirán cuentas claras y que no asistirán  a ninguna representación  que les inviten.

Y agregan: Que vaya Gladis y que lleve a su esposo de chambelán, porque es el que manda.

Sópas perico…

Quien a dado de que hablar y de que escribir últimamente por tierras Laguneras es la gente de MORENA y es que el pleito está a todo lo que da por quedarse con la dirigencia estatal que siempre ha ostentado la Dra. Miroslava Sánchez pero ahora quien la reclama como propia es Jose Guadalupe Cespedes  actual secretario general en funciones de presidente y que inclusive ha pedido la intervención de la Comisión de Honestidad y Justicia acusando a Miroslava de enriquecimiento inexplicable..

Seguro que el profesor Céspedes se remite a la verdad: baste saber que no ha informado de que en 2017 compró varios vehículos entre ellos una camioneta que según  dijo les fue robada en agosto 2018 pero nunca interpuso denuncia alguna…

Igualmente le reclaman que los informes financieros los presenta en hojas de cuaderno y de cuando el Comité se ubicaba en la calzada Vasconcelos de Torreon en un local de su propiedad y donde ella misma se pagaba la renta muy por encima de lo que se cobra en otros locales de igual o mejores características.

Y la casa que compró para el CDE se pagó seguro que en euros si hace uno la conversión y ve la casa, o sea el avalúo le resta por lo menos un melón de su valor real, pero sucede que se la compró a uno de sus amigos.

Y eso es solo para abrir boca, porque n o es lo único: Aún hay más!  

Ya que andamos con los temas de la austeridad republicana y que muchos como el alcalde de Matamoros Dr. Horacio Piña no han entendido, puesto que se acaban de autorizar el monto de una quincena extra para el y todo su cabildo por concepto de ayuda para vacaciones.

Por