Cero tolerancia a quienes atenten contra la seguridad de nuestras familias, dice Manolo Jiménez.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, aseguró que habrá cero tolerancia a quienes atenten contra la seguridad pública, y que su gobierno continuará con las acciones necesarias para garantizar el bienestar de las familias saltillenses.

Así lo resaltó al entregar patrullas en la colonia Landín, las cuales permitirán más rondines y mayor capacidad de respuesta por parte de la policía preventiva, y agregó que con esto se refuerzan las tareas de seguridad en el sector y colonias aledañas.

“Estamos reforzando el tema de la seguridad, para que cuando pase algo, estemos nosotros con una reacción inmediata y haya cero tolerancia a quien atente contra la seguridad de nuestras familias”, manifestó el Alcalde.

Resaltó además, el trabajo que en la materia se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, y los más de 17 mil saltillenses que forman parte de los grupos ciudadanos de seguridad, quienes en total coordinación, han hecho de Saltillo una de las ciudades más seguras de México.

De manera simbólica, el Edil entregó las llaves de las patrullas a los miembros del Comité Ciudadano de Seguridad de ese sector, quienes a su vez las entregaron a los policías que vigilan esa zona.

Manolo Jiménez compartió a los vecinos que su gobierno trabaja en un proyecto que mejorará de manera eficiente e integral el sistema de alumbrado al interior de las colonias, que será otro factor a favor de la seguridad de la ciudadanía.

Fuente: posta.com.mx

Por