El 31 de marzo terminan los incentivos fiscales

Los incentivos fiscales que otorga el Gobierno del Estado a contribuyentes cumplidos en el pago de sus Derechos de Control Vehicular, arrojan a la fecha más de un 40 por ciento de cumplimiento en el padrón registrado en la región, y finalizan el próximo 31 del presente mes de marzo.

 

Cristina Amezcua González, Administradora Local de Recaudación en la Región Centro, expuso que se tiene un estimado de 103 mil vehículos registrados, esperando acudan más ciudadanos a cubrir su importe y aprovechen los incentivos que se ofrecen.

 

“Invitamos a que se acerquen a ponerse al corriente. Hay incentivos, como participar en el Sorteo ‘A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019’, con más de 7 millones de pesos en premios”, dijo.

 

“Al pagar se obtiene de manera gratuita un seguro de Responsabilidad Civil, además no se aplica el cobro de recargos hasta el 31 del presente mes”.

 

Destacó que se trabaja bajo el esquema de “Danos tu cita”, para quienes por cuestiones de trabajo no pueden asistir desde temprana hora y llegan directo a realizar sus movimientos.

 

“Estamos abriendo de 07:00 a 19:00 horas de lunes a viernes en la oficina de Recaudación, sábados en los Módulos de Asistencia Fiscal y el domingo de nueva cuenta en la oficina, permitiendo a aquellos contribuyentes con horarios discontinuos puedan realizar su trámite en fin de semana”, añadió.

Se cuenta con cinco Módulos de Asistencia Fiscal ubicados en centros comerciales, en TELECOMM Telégrafos y Castaños.

 

En el caso de ese municipio (Castaños), la respuesta es viable, puede hacer trámites como altas y cambios de propietario, entre otros, evitando que el contribuyente haga su viaje hasta Monclova.

 

Puntualizó que la última semana de marzo será de mayor demanda de atención y estarán preparados para entrega de placas y otros documentos.

Por