Se logró detener al conductor de un vehículo en el que se transportaba en una hielera restos humanos

Una nueva jornada de violencia causó terror en la población de esta ciudad, al registrarse una balacera, luego de que lanzaron la cabeza de un hombre decapitado, en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevar Carranza, a un costado del río Escondido. El cadáver presentaba huellas de tortura.

La Fiscalía General del Estado confirmó que derivado de los hechos en los que se privó de la vida a una persona del sexo masculino, se logró detener al conductor de un vehículo en el que se transportaba en una hielera la cabeza de la persona que se encontró al sur de la ciudad.

En conferencia de prensa, el delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que derivado del reporte se activó el Código Rojo, por lo que todas las corporaciones procedieron a realizar operativos, y en una colonia de esta Ciudad, se ubicó un vehículo que intento darse a la huida, pero las fuerzas del orden lo impidieron.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego, dijo que al activarse el Código Rojo, la coordinación de las corporaciones,permitió en una hora detener a una persona que estaría relacionado con el hecho.

Fuente: posta.com.mx

Por