La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila reporta la detención de cuatro hombres, dos en esta ciudad y dos más en San Pedro de las Colonias, por posesión de narcóticos.

El Grupo Fénix detuvo a Uriel “N” por el delito de portación de arma de fuego y posesión de narcóticos, en la Colonia Primero de Mayo, de Torreón. El arma de fuego era tipo revolver; además de que traía consigo tres bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior —cada una— sustancia sólida
granulada y cristalina con las características físicas similares a las del cristal, con un peso total de 0.16 gramos. De inmediato fue dirigido al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, el Agrupamiento de la Policía Preventiva de la Región Laguna aprehendió a Víctor “N”, de 23 años, por posesión de narcóticos en la Colonia La
Merced, también de este municipio. Al hombre se le sorprendió con dos sobres amarillos, y a su vez incluían, el primero, cuatro bolsas de plástico transparente que contenían polvo blanco y cuyas características son propias de la cocaína, con un peso aproximado de 6 gramos; así como el segundo, tres bolsas más que también contenían cocaína y su peso alcanzaba los 3 gramos. Enseguida fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En otra acción más en la Región Laguna, pero en San Pedro de las Colonias, el Mando Único aseguró a Juan Rogelio “N”, de 25 años, por el delito de posesión de droga. Toda vez que al revisarlo se le encontraron 13 bolsitas que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína; además de un vehículo Dodge Stratus, modelo 2002, con placas del Distrito Federal. También fue remitido al Agente del Ministerio Público para responder por dicha violación.

Por