El alcalde agradeció el apoyo del Gobernador y pide al Gobierno Federal sumar al desarrollo de Saltillo.

Con la toma de protesta de Manolo Jiménez Salinas como alcalde para el periodo 2019 – 2021, inició una nueva etapa para Saltillo, en la que el munícipe convocó a la unidad de todos los sectores de la sociedad, así como al Gobierno Federal para contribuir con la grandeza de nuestra ciudad y recalcó que en materia de seguridad no se dará un paso atrás.

Al tiempo, agradeció el apoyo que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís le ha brindado a Saltillo y manifestó que su voluntad para trabajar de manera coordinada con todos los órdenes de gobierno continuará.

Acompañado por los representantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como del Ejército Mexicano, Manolo Jiménez destacó que su toma de protesta es un hecho histórico para nuestra ciudad, toda vez que se convirtió en el primer alcalde reelecto en la historia moderna de la capital del estado.

«El trabajo realizado lo avalaron los ciudadanos el primero de julio, al ratificarnos por tres años más al frente de la capital de Coahuila. Gracias a la confianza de miles de saltillenses, hoy vuelvo a rendir protesta en un hecho sin precedentes en la historia democrática de Saltillo y de México».

Al destacar que hoy Saltillo es un motor del país, hizo un llamado al gobierno federal para sumar al bienestar de nuestro municipio.

“Optar por otra vía, es frenar el potencial que ya hemos demostrado que tenemos para crecer”, remarcó.
“Si queremos llevar a nuestro municipio al siguiente nivel y posicionarlo como un municipio moderno en la que la gente viva mejor, se sienta más segura y apoyada, la clave es Federación, Estado, Municipio y ciudadanos jalando para el mismo lado”, recalcó.

En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, mencionó que en el gobierno estatal están convencidos que la gestión municipal de Manolo Jiménez, respaldado por el Ayuntamiento, el Cabildo y junto con los habitantes de Saltillo, será de mayores logros.

“Su sensibilidad humana, su alto compromiso social, su innegable capacidad de trabajo y su vigor de juventud quedó demostrado en su primera gestión municipal, por lo que se ganó el reconocimiento de los habitantes de la capital de Coahuila y ya le ratificaron su confianza”, dijo.

Agregó que con el Ayuntamiento comparten un camino de 3 años para avanzar en la superación de los retos que enfrenta Saltillo.

“Ratificamos a la Presidencia Municipal y al Cabildo nuestra voluntad de integrar esfuerzos por mantener un Saltillo seguro, donde la comunidad pueda desarrollarse en armonía y que prosperen los proyectos y la tranquilidad prevalezca en la ciudad y en las localidades. Manolo, cada día confirmamos el enorme cariño que le tienes a este municipio y el inalcanzable trabajo que llevas a cabo todos los días a favor de la ciudadanía”, puntualizó José María Fraustro Siller.

Fuente:: posta.com.mx

Por