En Saltillo y Monclova es muy sencillo.

Para agilizar la atención de los contribuyentes en las ciudades de Saltillo y Monclova —inicialmente—, el Gobierno del Estado de Coahuila expide citas para la Administración Local de Recaudación, en las que se pueden realizar diversos trámites de Control Vehicular.

 

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, detalló que entre los trámites que los contribuyentes podrán realizar bajo este nuevo esquema de citas se encuentran bajas o altas en relación a impuestos estatales y licencias de alcoholes, entre otras.

 

Manifestó que la fecha y horario de las citas son elegidas por el propio contribuyente, quien puede agendarlas señalando el día y la hora de su preferencia desde la página www.pagafacil.gob.mx.

El servidor público afirmó que este formato se irá implementando paulatinamente a todo el Estado, para que cada vez sean más los ciudadanos que disfruten de este nuevo beneficio, que resulta mucho más cómodo.

 

Las citas facilitan el manejo del tiempo de los contribuyentes, así como el trámite que van a realizar.

Por último, dijo que es muy sencillo ingresar, y luego de dar algunos datos, se pueden revisar los requisitos y documentación a entregar según el trámite a realizar al momento de acudir a la Administración Local de Recaudación.

Por