Los elementos del GATEM ubicaron en el bulevar Las Tinajas un vehículo tipo Jeep, 4×4 color azul, con las características de una unidad que desde temprana hora había sido reportada con hombres armados a bordo.

Elementos del GATEM Piedras Negras abatieron a dos civiles armados que momentos antes los habían agredido con armas de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 22:30 horas de este miércoles en la entrada a la brecha del ejido El Moral de este municipio, así lo dio a conocer el Gobierno del Estado.

A través de un comunicado, se informó que el enfrentamiento se dio luego de que en un recorrido de inspección y vigilancia, los elementos del GATEM ubicaron en el bulevar Las Tinajas un vehículo tipo Jeep, 4×4 color azul, con las características de una unidad que desde temprana hora había sido reportada con hombres armados a bordo.

A pesar de que se le hicieron señales visibles y audibles para que detuviera su marcha, la unidad emprendió la huida con rumbo a la entrada al ejido El Moral, agrediendo sus tripulantes con armas de fuego a los elementos de seguridad en su huida.

Al darle alcance a la unidad de los agresores, luego de que ésta sufrió un percance, dos civiles armados descendieron del vehículo disparando en contra de los elementos del GATEM, quienes al repeler la agresión, abatieron a los dos, situación que fue aprovechada por otros dos tripulantes para huir a pie.

Fuente: posta.com.mx

Por