Difunden requisitos para sumarse a la Policía Municipal

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Academia de Policía, invita a mujeres y hombres de 18 a 35 años de edad, a formar parte del proceso de capacitación y selección 2019 para Policía Preventivo.

Martha Alicia Faz Dávila, directora de la Academia, informó que los requisitos son 18 años cumplidos y no mayor a 35 años, contar con el grado escolar de preparatoria, gozar de buena salud, no haber estado sujeto a procesos penales por delito doloso y presentar la documentación que le sea requerida en tiempo y en forma.

La documentación solicitada para iniciar el proceso de selección es copia de acta de nacimiento, solicitud de empleo elaborada, copia de cartilla militar, original de carta de no antecedentes penales (vigencia que no exceda los tres meses), copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, copia de licencia de conducir y copia de comprobante de estudios (ambos lados).

Faz Dávila detalló que la documentación se entrega en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, en Periférico Luis Echeverría Álvarez y Pérez Treviño.

Durante estos últimos días de diciembre la documentación puede ser entregada en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a sábado, excepto el día primero de enero, qué no habrá recepción.

Para mayor información puso a disposición el teléfono 413 11 46, en horario de oficina.

Fuente: posta.com.mx

Por