Bad Bunny entregará regalos a 30 mil niños para celebrar la Navidad

El próximo 23 de diciembre, el cantante de trap celebrará un adelanto de la fiesta junto a todos quienes asistan al Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico.

El seudónimo de “Conejo Malo”, al parecer, no tiene nada relacionado con la realidad. Esto luego de que se anunciara que el cantante de trap puertorriqueño, mediante su fundación “Good Bunny”, repartirá alegría a miles de niños en su país natal durante esta Navidad.

Según comunicó la fundación sin fines de lucro, el artista entregará regalos a los primeros 30 mil niños que lleguen al Coliseo Roberto Clemente en San Juan durante la noche de este 23 de diciembre.

Bad Bunny será el encargado de liderar esta noble acción, por lo que podrá compartir con todos quienes acudan a esta celebración previa a Nochebuena.

“Good Bunny” es una iniciativa que busca ayudar e integrar a los jóvenes de distintas edades mediante la música y el arte, otorgándoles diversas herramientas que sirvan para el aporte cultural en Puerto Rico.

Fuente: t13.cl

Share on LinkedInEmail this to someonePin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter